Alpha ofrece un desempeño de clase mundial en perforaciones y terminaciones

Nuestro programa de trabajo de perforación y terminación les genera valor a nuestros clientes


• Logramos el mejor rendimiento
• Evitamos costosos excedentes

Pre-planeación: Trabajamos con nuestros clientes para identificar los objetivos geológicos y de producción del proyecto. Identificamos riesgos aceptables para definir los programas preliminares de los pozos y los costos estimados de los programas como también el aseguramiento de la adecuada plataforma de perforación.
Planeación detallada: Nuestros expertos definen los programas de perforación y terminación finales; los cuales incluyen el presupuesto final, licitación y adjudicación de todos los servicios requeridos y se aseguran de que los planes necesarios de Salud, Seguridad y Medio Ambiente (HS&E) por sus siglas en inglés) y los permisos regulatorios estén en orden.
Ejecución: El equipo establece la base de soporte, inspecciona, recibe la entrega del equipo y lleva a cabo las operaciones de perforación y terminación.

Nuestros expertos han realizado exitosos programas de perforación en los entornos más hostiles del mundo.

• Sobresaliente rendimiento de perforación en la industria.
• Apalancamiento de bajo costo a los recursos internos de perforación ya que nuestros clientes pagan por los servicios de APS solo durante un programa de perforación activo.
• Rendimiento que cumple o supera llave en mano sin la prima de riesgo.
• Nuestra gestión en perforación está perfectamente integrada con nuestra capacidad total de gestión en proyectos de desarrollo de campo.