Desde la formación de la compañía, el equipo de APS ha generado numerosos documentos técnicos y comerciales para la industria del petróleo y el gas. Nuestros clientes han confiado en APS para producir documentos que abarcan las siguientes áreas –

Documentación específica del proyecto – Desde los estudios conceptuales iniciales, a través del FEED, y paquetes de licitación RFQ, contratación, ingeniería de detalle, fabricación, prueba, instalación, puesta en marcha, operación, intervención y movilización, APS puede entregar documentos específicos del proyecto para casi cualquier paquete de desarrollo de proyectos. APS está altamente capacitado para producir paquetes de licitaciones "descriptivos" en lugar de "prescriptivos" que garantizan el cumplimiento de los requisitos de los clientes, al mismo tiempo que permite a los proveedores proponer tecnologías de campo rentables y comprobadas.

Especificaciones técnicas de la compañía – APS ha entregado numerosas especificaciones técnicas que nuestros clientes utilizan para sus procesos y sistemas internos. Esto incluye especificaciones genéricas que el cliente puede utilizar como base para múltiples proyectos y especificaciones de procesos de proyectos para ayudar a asegurar que sus proyectos se ejecuten de acuerdo a los estándares internacionales de mejores prácticas.

Pautas de la industria a nivel gubernamental – APS ha desarrollado varias pautas técnicas que se utilizan en las agencias nacionales de supervisión. Las pautas están escritas para paquetes de equipos distintos o actividades específicas relacionadas con el petróleo y el gas. Están escritas de una manera que permite al usuario determinar si los elementos del equipo propuesto de la compañía petrolera internacional o las actividades del equipo son adecuados para su propósito, que cumplan con todas las pautas industriales necesarias y que sigan la supervisión necesaria de seguridad, calidad y gestión.