Con una combinación de cientos de años de conocimiento intelectual y experiencia práctica en la industria del petróleo y gas, APS tiene un historial probado en las siguientes áreas –

Dirección de perforación y terminación – APS ha trabajado durante varios años con una importante compañía petrolera internacional brindándole apoyo en sus actuales programas de perforación de exploración y de desarrollo. APS proporciona personal en tierra y en costa afuera que está involucrado desde el diseño inicial del programa del pozo hasta la terminación del programa de perforación costa afuera. APS trabaja directamente con la alta gerencia y los representantes de la compañía, el asesoramiento y la orientación que proporciona APS han ayudado a que el cliente ahorre cientos de millones de dólares y se han observado importantes mejoras en el rendimiento de la perforación de pozos someros y de aguas profundas.

Revisión de sus pares y auditorías de proyectos – APS ha trabajado en múltiples revisiones de planes de desarrollo y nuestros clientes confían en que APS brinde una opinión imparcial y que comente sobre posibles mejoras o cambios. APS siempre basa su opinión en la perspectiva de un operador, sin prejuicios prefabricados o compromisos internos de ingeniería que nublen su evaluación.

Capacitación y seminarios – APS ha desarrollado varios cursos a solicitud de sus clientes para ayudarlos a mejorar y desarrollar sus procesos internos. APS adapta cada curso según las metas y objetivos específicos del cliente y somos eficientes al proporcionar capacitación para todos los niveles, desde el piso de la plataforma hasta la sala de juntas.