APS está altamente calificado en evaluaciones conceptuales de corta duración e ingeniería innovadora en tareas no estructuradas. Dada la amplitud de nuestra experiencia, generalmente solo requerimos de un líder por disciplina requerida para evaluar completamente y cumplir con los requisitos de nuestros clientes. Esto asegura un equipo competitivo, ágil, unido y rentable que puede aportar su experiencia a muchas oportunidades. APS tiene un historial probado en las siguientes áreas –

Evaluación económica conceptual – APS ha entregado cientos de evaluaciones económicas para clientes que van desde instituciones de inversión y operadores independientes hasta compañías internacionales de petróleo y gas. Dependiendo de las necesidades de cada cliente, APS puede proporcionar bases de diseño, evaluación de yacimientos, diseño de campos, diseño de instalaciones anfitrionas, procesos, evaluaciones de infraestructura submarina, costos de alto nivel e indicaciones de programas según sea necesario para respaldar la evaluación económica solicitada y el nivel de detalle requerido.

Evaluación de activos existentes –APS ha trabajado en múltiples evaluaciones de activos existentes en representación de instituciones de inversión y operadores para cuantificar el valor real de un activo existente. APS puede asesorar sobre todas las facetas de una evaluación de activos existentes, desde opiniones sobre volúmenes de yacimientos existentes y el rendimiento, hasta opiniones sobre la inversión futura requerida y el posible retorno de la inversión. Nos especializamos en determinar la disposición óptima de cualquier activo: ¡invertir, actualizar, liquidar o evitar!

Modelado CAPEX y OPEX – APS ha desarrollado su propio modelo interno CAPEX que se actualiza constantemente con los puntos de referencia de costos actuales para todos los aspectos de un desarrollo de campo. Nuestros clientes han comparado y comentado los resultados CAPEX y OPEX de APS con otros modelos comerciales e internos. Nuestros clientes tienen tanta confianza en las cifras de APS y la documentación de respaldo, que han utilizado los valores de APS para justificar presupuestos importantes para las inversiones de exploración y producción. Del mismo modo, nuestros clientes han utilizado los valores de APS para evitar enormes compromisos con desarrollos no rentables.

Ingeniería no estructurada – Nuestra experiencia nos permite sugerir posibles soluciones a los problemas del cliente que originalmente se consideran altamente costosos o muy lentos. Ya se trate de una solicitud para reparar una plataforma de perforación varada frente a la costa de Venezuela, diseñar y probar una solución novedosa para levantar una estructura en costa afuera utilizando una grúa terrestre sobre una barcaza, el desarrollo rápido de una solución provisional de FPSO o presentar aplicaciones rentables de “primero la industria” con tecnologías existentes, APS está listo para ayudar en las necesidades de sus clientes.