APS enfrenta cada tarea desde la perspectiva del operador – prioridad en la seguridad, alta calidad y una rentable realización del proyecto. APS ha realizado de manera exitosa más de 130 proyectos de distintos clientes desde que nuestra compañía inició operaciones en el 2003. Por lo tanto, lo siguiente es solo un pequeño ejemplo de nuestra extensa cartera, pero ilustra la amplitud, profundidad y relevancia de nuestra experiencia.

Desarrollo del campo Tui  – APS llevó a cabo el desarrollo completo de campo de una compañía independiente de petróleo y gas. Desde el desarrollo del concepto hasta la puesta en marcha en el campo, APS actuó para el cliente e interactuó directamente con todos los proveedores necesarios, agencias reguladoras y gubernamentales. APS entregó el proyecto de FID al inicio del campo en solo veinte meses.

Dar click para más detalles

Programa de pozo submarino de Túnez – APS apoyó a un cliente en desarrollar y realizar un programa de pozo para iniciar su perforación dentro de un período de seis meses. APS desarrolló tanto el programa del pozo como el programa de pruebas, preparó, presentó y llevó a cabo todos los contratos de adquisición y administró todo el programa de perforación entregando el pozo a tiempo y sin salirse del presupuesto.

Dar click para más detalles

Estudio conceptual del Golfo de México – APS apoyó a un cliente de una compañía petrolera internacional en la evaluación de la viabilidad comercial de un nuevo descubrimiento. APS desarrolló una base de diseño, una evaluación de yacimiento, el diseño del campo, los diseños de instalaciones anfitrionas y de proceso, las evaluaciones de infraestructura submarina, los costos de alto nivel, las indicaciones del programa y la evaluación económica solicitada.

Dar click para más detalles

Apoyo de perforación de exploración y producción – APS apoya a un cliente de una compañía petrolera internacional para mejorar su desempeño de perforación en aguas someras y profundas. Con una combinación de consultores en tierra y asesores de perforación costa afuera, que apoyan y guían cada etapa del programa de perforación, el cliente ha realizado importantes mejoras en el rendimiento de la perforación y se ha ahorrado más de 100 millones de dólares.

Dar click para más detalles

Infracción del diseño de patente – APS apoyó a una empresa de manufactura multinacional de petróleo y gas cuyo diseño de hardware fue sujeto a una demanda por infracción de patente. El fiscal concluyó que el profundo conocimiento y el testimonio proporcionados por APS constituían una importante contribución para que la parte obtuviera un acuerdo multimillonario contra la empresa infractora de la patente.

Dar click para más detalles

APS_Logo2_png1